La Fira Centre Comercial hará una proyección exclusiva del documental “La vida con Williams”

La Fira Reus

El próximo 3 de enero, La Fira Centre Comercial acogerá la proyección exclusiva del documental “La vida con Williams” que cuenta la historia de Anita, una joven de 26 años de Tarragona que nació con el síndrome de Williams-Beuren.

La Fira, Centro Comercial gestionado por Merlin Properties, ha patrocinado este documental y de cara a esta proyección exclusiva que se hará en los cines Axion, sorteará 35 invitaciones dobles. Para conseguir una, los interesados ​​deberándescargarse el APP de La Fira, visitar este Centro Comercial y desde cualquier punto de este espacio, acceder al apartado de promociones de la APP, hacer clic en el banner de la promoción del documental y elegir la opción “Check-in”.

Esto habrá que hacerlo entre los días 13 y 26 de diciembre y entre todas las personas que hagan el “Check-in” se sortearán las 35 invitaciones dobles. Una publicación en las redes de La Fira Centre Comercial, tanto en Facebook como en Instagram, anunciará los nombres de los afortunados y afortunadas que podrán asistir a la proyección exclusiva del documental el 3 de enero a las 20h.

El documental, que da a conocer la vida de Ana, una joven de 26 años que sufre el
síndrome de Williams-Beuren, explica su rutina habitual con la convivencia con la enfermedad que conlleva un esfuerzo y voluntad constantes. Este síndrome afecta a
una de cada 20.000 personas.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.