La Fira Centre Comercial ofrece una nueva Master Class con la influencer Nerea Baringue

Reus, octubre de 2017. El ciclo de las Master Class que ofrece mensualmente La Fira Centre Comercial, con influencers del mundo de la moda y las nuevas tendencias, sigue adelante. La influencer Nerea Baringue, conocida en Instagram como @lasinquietudesdenerea, es la invitada en esta ocasión para hablar sobre los mejores looks de los más pequeños de la casa ahora que ha llegado la vuelta al cole.

La Master Class que organiza La Fira Centre Comercial, dentro de sus FASHION WINDOWS, lleva por título “Moda infantil para este otoño” y se hará el viernes 4 de octubre a las 12.00h. Como es habitual, la actividad estará abierta a todo el público.

Como cada mes desde que se iniciaron las FASHION WINDOWS, ya través del concurso en Facebook que organizará La Fira Centre Comercial, los clientes tendrán la posibilidad de llevarse a casa uno de los 3 looks expuestos además de participar en el sorteo de un completo Asesoramiento de Moda con la influencer invitada mensualmente para un magnífico día de shopping compartiendo los mejores tips y consejos para estar siempre perfecta ya la última.

La Master Class de Nerea Baringue, servirá para que esta influencer hable de las últimas tendencias de moda entre los niños y niñas más pequeños de casa, especialmente ahora que se ha acabado el verano y vuelven a sus colegios a estudiar y pueden hacerlo con un look totalmente renovado y diferenciador. La popular influencer compartirá con los asistentes sus trucos y experiencias en el mundo de la moda. Durante la celebración de la Master Class, se entregarán los premios a los tres ganadores de los outfits instalados en diferentes puntos de La Fira Centre Comercial

Para estar al día de los sorteos, Master Class, premios en las redes sociales y seguir toda la actualidad de La Fira, Centre Comercial gestionado por MerlinProperties, se puede conseguir toda la información posible en sus redes de Facebook, Twitter e Instagram.

La Fira Centre Comercial ofrece una nueva Master Class con la influencer Nerea Baringue
Puntua aquest article!