La marca de moda Köroshi abre en La Fira Centre Comercial

La Fira Reus 2019

Köroshi, una de las marcas japonesas de moda para hombre y mujer más populares a nivel mundial, Köroshi, ha abierto puertas este sábado en La Fira Centre Comercial para hacer llegar a sus clientes sus productos.

Esta firma comercial fue fundada por Kumi Hideki y Keisha Tana, una pareja de jóvenes diseñadores japoneses también conocidos como Maniak Graphic Designers.
Köroshi nace en Japón, pero se ha extendido rápidamente desde Tokio hasta otras ciudades como Nueva York, Londres, Sydney, Paris o Vancouver y ahora ha llegado a La Fira, Centro Comercial gestionado por Merlin Properties.

El estilo de la ropa de Köroshi es urbano y utiliza muy a menudo los gráficos y texturas
que aportan a cada pieza una personalidad diferente y distintiva de esta marca que tiene muy en cuenta los detalles y los acabados. En la tienda de Köroshi de La Fira Centre Comercial se pueden encontrar vestidos y faldas, camisetas y blusas, pantalones y bermudas, calzado o bolsos y accesorios en el caso de las colecciones para mujeres: y polos, chaquetas, sudaderas, camisas, pantalones, calzado y accesorios en el caso de los hombres. Además, en ambos casos habrá siempre las nuevas colecciones a su alcance.

Como curiosidad, hay una leyenda que dice que todos los que llevan piezas de la marca Köroshi reciben poderes sobrenaturales. Esta se ha extendido en todo el mundo.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.